Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Una de las escenas de la serie 'Vis a Vis'.
‘Vis a Vis’ se despide con récord de temporada y tramas abiertas

‘Vis a Vis’ se despide con récord de temporada y tramas abiertas

miguel ángel alfonso

Jueves, 23 de junio 2016, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben

- MasterChef: El talent culinario de TVE sigue a lo suyo y anoche registró su segundo mejor dato de edición una semana antes de su gran final. 3.201.000 espectadores, el 22,1% de la cuota de pantalla de su franja, siguieron el desarrollo de las pruebas. MasterChef, tras cuatro temporadas, sigue sin acusar desgaste.

- Vis a Vis: La serie carcelaria de Antena 3 se despidió ayer definitivamente con récord de audiencia de temporada: 2.649.000 espectadores y el 16,4% de share (dos puntos más que la semana anterior). Vis a Vis finalmente no renovó por una tercera temporada y, aunque su final podría tildarse de cerrado, dejó muchos cabos sueltos y varias tramas abiertas que habrían dado mucho juego.

- Eurocopa (Italia - Irlanda): La audiencia tenía interés en ver anoche al equipo contra el que se enfrentará la Selección Española el próximo lunes a las 18.00 horas en los octavos de final de la Eurocopa: Italia. En total, 3.383.000 espectadores y el 23,2% de share siguieron la victoria por uno a cero del equipo irlandés en Telecinco, que también se clasifica para la siguiente ronda.

- 'El Hormiguero': El programa de Pablo Motos recibió ayer a su invitado más esperado, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. A falta de cinco días para las Elecciones Generales de este domingo, El Hormiguero marcó 2.221.000 espectadores y un 14,1% de cuota de pantalla, 3,6 puntos más que el miércoles anterior. Pese a la subida, el dato podría haber sido mayor si no hubiera tenido que competir contra el fútbol.

Baja

- 'Proyecto Bullying': Después de toparse con la oposición de la fiscalía, que no permitió la emisión de Poryecto Bulliying, el programa que denuncia el acoso escolar en Cuatro y está presentado por Jesús Vázquez, la cadena decidió emitir un especial algo más light del formato. Y la audiencia también quedó descafeinada: 1.066.000 espectadores y el 6,3% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios