Borrar
El extremeño Jorge Díaz.
Un extremeño, en Supervivientes 2016

Un extremeño, en Supervivientes 2016

El modelo Jorge Díaz es natural de Don Benito, tiene 25 años y ya es concursante oficial del concurso de televisión que comienza el próximo día 21

redacción

Lunes, 18 de abril 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extremeño Jorge Díaz concursará en la próxima edición de Supervivientes, que comenzará el próximo 21 de abril. Modelo de fotografía y pasarela, es natural de Don Benito aunque actualmente reside en Madrid. Tiene 25 años, está soltero, le gustan los deportes y la aventura en general. Según cuenta a la web de Telecinco, se considera luchador, trabajador, líder, ligón, nervioso y testarudo. "Voy a demostrar que, aunque sea modelo, si hay que comer hormigas ¡lo haré!", dice en declaraciones a la web del programa. Díaz quedó finalista en el certamen 'Rey y Reina Belleza España' en 2014.

El reality ha sorprendido con el anuncio de dos 'Supervivientes' desconocidos, uno de ellos el modelo extremeño. El otro es el italiano Mario D'Amico, también modelo. Así, sus dos nombres se añaden a los concursantes ya conocidos, y entre los que se encuentran Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yola Berrocal, Yurena, el Dioni, y participantes en otros realitys como Gran Hermano o el programa Hombres Mujeres y Viceversa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios