Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz

José Mota hace frente al Deluxe

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Sábado, 2 de mayo 2015, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': Aunque Víctor Sandoval no logró marcar un 'belenazo' para Jorge Javier y los suyos, el programa de Telecinco fue lo más visto ayer con un 17,5% de share y 1.941.000 espectadores.

- 'José Mota presenta': El humorista hizo frente a Jorge Javier y ocupó la segunda plaza de la noche con un 12,2% de share, después de tocar fondo la pasada semana con un 11,9% de cuota.

- 'Oro Negro': Antena 3, que se decantó por el cine, marcó con el filme de Antonio Banderas un discreto 11% de share y más de un millón y medio de personas congregadas frente al televisor. También por el cine apostó Cuatro, que con Predators consiguió un 9,8% de cuota y 1.493.000 espectadores.

BAJAN

- 'Equipo de investigación': Cumpliendo la que parece ya una tradición, un viernes más, lo menos visto de la noche fue el programa de laSexta que tuvo que conformarse con una cuota de pantalla de 7,9% y 1.222.000 televidentes.

-'Gym Tony': La comedia de Cuatro, que recientemente recibía aprobación para una nueva sartenada de capítulos, obtuvo ayer un escaso 5,39% de audiencia. Solo 687.000 espectadores vieron la entrega de ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios