Borrar
Los dos protagonistas de 'El Príncipe'.
Telecinco lidera las audiencias por octavo mes consecutivo

Telecinco lidera las audiencias por octavo mes consecutivo

Le siguen Antena 3, con un 13,9% de espectadores y La 1, con un 9,9%, según el informe mensual de Barlovento Comunicación

REBECA CORTÉS

Viernes, 1 de mayo 2015, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Telecinco': El canal de Mediaset ha batallado duro en abril por mantener su primer puesto en el ranking de audiencia gracias principalmente a su serie 'El Príncipe' y a los informativos que dirige Pedro Piqueras. Pese a los buenos datos, su cuota de pantalla bajó en 0,5 puntos, hasta el 14,8%.

- 'Antena 3': El canal de San Sebastián de los Reyes ocupó la segunda plaza con un 13,9%. Sube cinco décimas y es la única gran cadena que gana share respecto a marzo. En gran parte por su ficción 'Alli abajo', cuyo capítulo consiguió colarse entre lo más visto del mes con 5.357.000 de espectadores y un 27,3% de audiencia.

- 'Cuatro': El otro canal de Mediaset es la cadena que más crece, 1,3 puntos, hasta alcanzar un 7,2%, su mejor abril de los últimos seis años.

BAJAN

- 'La 1': Aunque ha recuperado los dos dígitos y cierra con un 10% de audiencia, a la cadena pública no le terminan de funcionar ni sus estrenos de tarde, 'Acacias 38' y 'Seis hermanas', ni 'Águila Roja', que volvió el pasado miércoles con un mínimo histórico: 12,1% de share.

- 'La Sexta': Baja del cuarto al quinto puesto tras dejarse este pasado mes ocho décimas de audiencia en comparación con marzo (7,4%). Y tras verse superada por las autonómicas, que repiten el mínimo histórico de marzo, con un 7,5%. De entre todas, el mejor rendimiento es el de TV3, con un 12,4% del público en Cataluña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios