Borrar

'Víctor Ros' y 'El legado', lastres para La 1

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 27 de enero 2015, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Velvet': Antena 3 atinó con un especial de la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. El resumen rebasó los 3.300.000 espectadores, cifra que se tradujo en un magnífico 17,7% de cuota de pantalla.

- 'El intermedio': El Gran Wyoming y Sandra Sabatés convencieron al 14,2% de la audiencia al reunir a 3.008.000 personas frente al televisor. Tan solo se quedaron a tres décimas de Pablo Motos, que contó con las actrices Inma Cuesta y Candela Peña.

BAJAN

- 'Todo va bien': A pesar del subidón de 'Gym Tony', que registró sus mejores datos de audiencia -6,4% y 1.300.000 seguidores-, el programa de Cuatro sigue con sus habituales -y tristes- cifras, teniéndose que conformar con un 4,3% de cuota de pantalla, lejos del millón de espectadores.

- 'Víctor Ros': La miniserie basada en los libros de Jerónimo Tristante no ha encajado bien en la parrilla, cediendo puntos todas las semanas. El episodio emitido el lunes, 'El sueño de la razón', cayó hasta el 10,8% de 'share', con 2.154.000 espectadores.

- 'El legado': El regreso de Ramón García a la cadena pública ha sido un fiasco. El concurso, lejos de levantar la audiencia de la franja vespertina, lastra los datos de La 1, anotando un 5,1% de cuota de pantalla con su última emisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios