Borrar
Directo Directo | La Vera Cruz también cancela su salida, tercera suspensión del día en Cáceres
Jorge Javier Vázquez.
'Sálvame' agudiza el ingenio

'Sálvame' agudiza el ingenio

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 23 de diciembre 2014, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La que se avecina': Las vivencias navideñas de los moradores de Mirador de Montepinar sedujeron a la audiencia, convirtiendo a 'Un número muy feo, una urraca a la fuga y un cordero por mensajero' en el segundo episodio más visto de la temporada, con más de 4.200.000 seguidores.

- Lotería de Navidad: La 1 obtuvo un 49,2% de cuota de pantalla con el Sorteo, que reunió a 2.422.000 espectadores, cifra que se traduce en mejor dato de los sorteos emitidos en días laborables de los últimos seis años, siendo seguido en algún momento por casi nueve millones de personas.

- 'Sálvame': El exitoso espacio de cotilleos de Telecinco se ha visto obligado a adaptar sus contenidos a su horario de emisión tras el ultimátum de la Comisión Nacional de Competencia. La versión 'limón' se estrenó con un 14,4% de 'share' y la 'naranja' aglutinó el 17,5%. Ellos sí que saben.

BAJAN

- 'Gala por la Infancia': Unicef, Save the Children, Plan Internacional, Ayuda en Acción y Aldeas Infantiles se unieron por primera vez en una gala para recaudar fondos a favor de la infancia. Una pena que tan solo el 6,7% de la audiencia decidiese seguir el programa presentado por Cantizano.

- 'Gym Tony': La última apuesta de Cuatro es un fiasco. El espacio superó por los pelos los 700.000 espectadores, con un pésimo 4,5% de cuota de pantalla. Una 'selva' que no parece hacer mucha gracia a los espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios