Borrar
'Los viernes al show' desafía al 'Deluxe'

'Los viernes al show' desafía al 'Deluxe'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Domingo, 5 de octubre 2014, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Chiringuito de Pepe': Con la segunda temporada ya confirmada, la serie protagonizada por Santi Millán sobre las tribulaciones de un chef en la playa se despide de los espectadores de Telecinco este lunes mientras la cadena de Mediaset prepara ya el regreso de 'La que se avecina' con un avance a las 22.00 horas. Todo apunta a que el 13 de octubre será el día de los vecinos de Montepinar.

- 'Gran Hermano 15': El 'reality' de Telecinco sigue deparando sorpresas en su decimoquinta edición, como el regreso de Omar con Lucía, su ex, que ha dejado completamente desconsolada a Paula. El culebrón está servido y todo apunta a que los espectadores no se perderán ni un detalle de cuanto ocurra en este triángulo amoroso.

- 'Los viernes al show': Arturo Valls y Manel Fuentes desembarcarán el 10 de octubre en Antena 3 para disputarle el 'prime time' a Telecinco y su 'Sálvame Deluxe', que esta semana arrasó desgranando los problemas por los que atraviesa Isabel Pantoja. El 'blockbuster' de Cuatro y el 'Equipo de investigación' de laSexta se repartirán lo que quede de audiencia.

- 'Fútbol: Selección': 'La Roja' encara una doble cita, contra Eslovaquia y Luxemburgo, dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Dos partidos que no deberían suponer ningún problema para los chicos de Del Bosque, quien ha introducido en la convocatoria las novedades de Bernat y Rodrigo. Un nuevo paso en la remodelación acometida tras el fiasco del Mundial de Brasil que representa una baza segura para que La 1 asalte el liderato el 9 y el 12 de octubre.

BAJAN

- 'La goleada': La tertulia futbolística de 13tv inicia una nueva etapa tras la sorprendente marcha de quien había sido hasta ahora su conductor, Enrique Marqués. Siro López, habitual del programa, y Danae Boronat cogen el testigo con el reto de seducir a la audiencia. La polarización entre Real Madrid (Siro López) y Barcelona (Danae Boronat) se acrecienta. ¿Conseguirán los nuevos colaboradores y la introducción de la figura del 'topo' levantar los audímetros?.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios