Borrar
María Patiño y Jorge Javier Vázquez.
'Sálvame Deluxe', eterno

'Sálvame Deluxe', eterno

Los ganadores y los perdedores de la lucha entre cadenas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 3 de septiembre 2014, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame Deluxe': Telecinco está aplicando una buena sobredosis del espacio de debate rosa a su parrilla. Si el viernes y el sábado, el programa triunfó, ayer martes con la vuelta de Jorge Javier Vázquez no iba a ser menos. El espacio anotó un 17,4% de 'share' y fue seguido por 1,81 millones de espectadores, propinando un pequeño varapalo al estreno de la segunda temporada de 'Vive cantando'.

-'Vive cantando': El estreno de la segunda temporada de la serie que protagoniza María Castro quedó ensombrecido por 'Sálvame Deluxe'. Antena 3 se tuvo que conformar con un 13,6% de la audiencia. Sin embargo, el capítulo, titulado 'La vida te da sorpresas', fue seguido por 2,15 millones de espectadores.

-'El intermedio': El espacio del Gran Wyoming ha regresado con fuerza a la parrilla de La Sexta. Ayer, sin ir más lejos, llevó a la cadena de Atresmedia hasta el 12,8% de 'share', lo que significa que 1,89 millones de espectadores siguieron el espacio.

BAJAN

-'La memoria del agua': La 1 emitía la adaptación en forma de miniserie de esta novela de Teresa Viejo ambientada en los años veinte. No tuvo, sin embargo, mucha suerte en lo que respecta a las cifras de seguimiento. El primer capítulo se quedó en el 7,3% de la audiencia y los 1,21 millones de espectadores. El segundo mejoró su 'share' hasta el 9% pero apenas superó el millón de televidentes.

-'Festivales de verano': Es una lástima. La 2 emitía ayer un especial del 'Heineken Jazzaldia' durante el 'late night'. Lamentablemente, solo 35.000 espectadores siguieron su emisión, esto es un 1% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios