Borrar
Los actores de 'The Big Bang Theory'.
Los actores de 'The Big Bang Theory' se convierten en millonarios

Los actores de 'The Big Bang Theory' se convierten en millonarios

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco triplicarán sus sueldos en las tres próximas temporadas de la serie

REDACCIÓN

Martes, 5 de agosto 2014, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acabó el culebrón. Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, tres de las estrellas de la serie de televisión 'The Big Bang Theory', han llegado a un millonario acuerdo con Warner Bros Televisión que les permitirá triplicar su sueldo en los nuevos episodios de la octava temporada, culminando así con éxito el órdago que lanzaron y que obligó a posponer el rodaje de dichos capítulos.

De acuerdo con la web Deadline, fue Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper en la serie, el primero en alcanzar un acuerdo con la productora, al que poco después se sumaron Galecki (Leonard) y Cuoco (Penny).

Los tres cobrarán casi un millón de dólares por episodio durante las tres próximas temporadas, en la línea de lo que en su día llegaron a ingresar los protagonistas de otra mítica serie, 'Friends'. Un jugoso resultado para su negociación, teniendo en cuenta que su nómina hasta el momento ascendía a 350.000 dólares por capítulo.

Resta ahora por ver qué pasa con los dos otros protagonistas, Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), quienes actualmente cobran 75.000 y 125.000 dólares por episodio, y que pelean por sus propios incrementos de sueldo. Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), otras integrantes del casting, renovaron sus contratos el pasado otoño y aguardan a que terminen definitivamente las negociaciones para iniciar el rodaje de la octava temporada de la serie, que se mantendrá en la parrilla hasta la temporada 2016-2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios