Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Eva González, junto al jurado del programa culinario.
Visto y oído: 'Masterchef', por la puerta grande

Visto y oído: 'Masterchef', por la puerta grande

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Jueves, 3 de julio 2014, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Masterchef': Sin un partido del Mundial de Brasil que llevarse a los ojos, la audiencia buscó alternativas. El reality gastronómico aprovechó el hueco y, tirando de otra afición cañí -toreros fueron los cobayas de los concursantes-, anotó en La 1 su programa más visto del curso, con 3.677.000 espectadores, con el 21,7% de cuota.

- 'Con el culo al aire': Buenos datos con el penúltimo capítulo de la serie de Antena 3, que se despedirá definitivamente de la pequeña pantalla la próxima semana. Protagonizada por Paco Tous y María León logró enganchar a 2.394.000 televidentes, el 14.2% de la audiencia total del prime-time.

BAJAN

- 'Cine': En Telecinco se apostó por el séptimo arte en este día sin partidos y la película elegida fue una de las mejor criticadas en los últimos años: 'Cisne negro'. No obtuvo los resultados esperados, pues la cinta protagonizada por Natalie Portman tan solo sedujo al 11,4% de la audiencia, con algo más de 1,8 millones de espectadores.

- 'Mentes criminales': En el duelo de series americanas, Cuatro fue la peor parada y el equipo de Hotchner se ganó el farolillo rojo de la noche al alcanzar un discreto 5.2% de share y 899.000 espectadores frente a la reposición de 'El Mentalista' en La Sexta, que se quedó en el 5.9% y 1.033.000.

- 'Todo va bien': El espacio de Cuatro presentado por Edurne y Xavi Rodríguez cada vez va a peor y anoche registró un 3.6% de rating y 557.000 telespectadores. Le quedan los días contados ¿o no?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios