Borrar
Los jugadores de Costa Rica celebran el pase a cuartos.
La fiebre mundialista no conoce horarios

La fiebre mundialista no conoce horarios

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Lunes, 30 de junio 2014, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Mundial de Brasil': Poco importa que sean las 18.00, las 22.00 o que haya que rebasar la medianoche. El fervor por la Copa del Mundo no sabe de horarios, como volvió a ponerse de manifiesto el domingo con motivo del encuentro disputado por Costa Rica y Grecia y que concluyó con el pase de los ticos a cuartos de final. Más de 3,8 millones de espectadores presenciaron un partido que se resolvió en la tanda de penalties, con el consiguiente incremento de la emoción y, por tanto, de la audiencia. Casi 4,1 millones de espectadores presenciaron la resolución del choque, sirviéndole a Telecinco para liderar el 'prime time' de largo.

- 'Box-En la caja': Aunque no logró situarse a la altura de los registros que se anotaba 'Viajando con Chester', el programa de Risto Mejide al que ha venido a sustituir en la parrilla, la nueva apuesta de Cuatro para la noche de los domingos le funcionó bastante bien a la cadena de Mediaset, logrando congregar a 1.011.000 espectadores frente al televisor para un notable 7% de cuota de pantalla.

- 'La película de la semana: '¿Qué fue de los Morgan?'': El público prefiere la comedia y el romance al suspense y la magia. Al menos eso es lo que se desprende de los datos cosechados el domingo por la película de La 1 y la cinta que pasó Antena 3 para competir con ella. Mientras la protagonizada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker concitaba la atención de 2.345.000 espectadores, para un 13,5% de 'share', Edward Norton y Jessica Biel tenían que conformarse con 2.129.000 espectadores y un 12,5% de cuota de pantalla.

- 'Saber y ganar': No sólo de fútbol y 'realities' viven las cadenas de televisión. De vez en cuando un programa cultural logra hacerse con un público fiel. Es lo que le ocurre al veterano espacio conducido por Jordi Hurtado, que firmó este domingo un notable registro con casi 800.000 espectadores y un 6,5% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?': Las repeticiones no suelen ser campo abonado cuando de buscar público se trata. Bien lo pudieron comprobar los responsables de Telecinco, que no lograron rebasar el medio millón de espectadores -485.000- con el nuevo pase de la primera gala de este 'reality'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios