Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Celia, concursante de 'Masterchef'.
'Masterchef' se queda sin vegana

'Masterchef' se queda sin vegana

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 5 de junio 2014, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef': Celia dijo adiós a los fogones del concurso culinario de la cadena pública ante 3.680.000 espectadores, con un sobresaliente 20,3% de cuota de pantalla. Una pena que ya no siga la vegana, que ha sido una de las participantes más carismáticas de la segunda temporada.

- 'Cocina2': Los hermanos Torres están que se salen. Su insaciable curiosidad gastronómica llevó a los catalanes hasta Las Pedroñeras, en Cuenca, para dar buena cuenta de sus ajos ante 1.213.000 espectadores.

- 'El hormiguero': Mariló Montero estuvo fantástica en el plató de Pablo Motos. La polémica presentadora no tuvo reparos en recordar sus momentos televisivos más embarazosos, afirmando con simpatía que si no es 'trending topic' lo echa de menos. Un visita que otorgó el 14,5% de cuota de pantalla a Antena 3.

BAJAN

- 'B&b, de boca en boca': La llegada del modelo Andrés Velencoso a la ficción protagonizada por Belén Rueda no ha sido lo que se esperaba. La serie perdió en su última emisión un buen puñado de seguidores, quedándose con 2.670.000 y un 14,5% de cuota de pantalla.

- 'Con el culo al aire': La comedia de Antena 3 va de mal en peor. El último capítulo registró su mínimo histórico, teniéndose que conformar con un 11,6% de cuota de pantalla y 2.143.000 espectadores. La serie está siendo la principal víctima del éxito de 'MasterChef'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios