Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Belén Rueda y Andrés Velencoso.
Andrés Velencoso se incorpora a 'B&b'

Andrés Velencoso se incorpora a 'B&b'

El modelo dará vida a Rubén Barahona, un actor español con fama internacional que despertará la atracción de Candela (Belén Rueda)

COLPISA

Miércoles, 4 de junio 2014, 07:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guapo, carismático y famoso en todo el mundo. Estas son las características que comparte Andrés Velencoso con Rubén Barahona, el personaje al que el modelo dará vida en 'B&b' a partir del capítulo que Telecinco emite hoy a las 22.30 horas, en el que participará también el actor Roberto Álvarez.

Andrés Velencoso encarnará a Rubén, un joven y apuesto actor español con fama internacional que sufre el acoso de los paparazzi. La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de B&b y Candela (Belén Rueda) se pondrá al frente de un reportaje para descubrir cómo es su vida cotidiana, lo que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Según pasan tiempo juntos, se van dando cuenta de que crece la atracción entre ambos, pero lo que comienza como un simple flirteo derivará en una situación muy peligrosa cuando se vean acosados en la carretera por unos fotógrafos que les persiguen en moto.

Con Belén Rueda y Gonzalo de Castro al frente del elenco artístico, 'B&b' ha experimentado una evolución positiva en sus audiencias desde su estreno que le ha llevado a convertirse en lo más visto del 'prime time' de los miércoles en las cadenas comerciales. La serie marcó su récord de temporada el pasado 21 de mayo con 3.028.000 espectadores (16,4% de cuota de pantalla), aventajando en casi 5 puntos a su inmediato competidor en su franja de emisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios