Puerta grande al coraje de Padilla y a un inspirado Fandi

Padilla se encara con su primer toro de ayer en Valladolid. :: efe/
Padilla se encara con su primer toro de ayer en Valladolid. :: efe

EFE VALLADOLID.

Juan José Padilla, que se despedía de la afición vallisoletana y dio el susto de la tarde, y El Fandi, fueron ayer los triunfadores en Valladolid, al cortar dos orejas cada uno y salir a hombros de la plaza, mientras que Antonio Ferrera, que completaba el cartel, cortó un apéndice.

Al finalizar el paseíllo, el público tributó una calurosa ovación a Padilla, que recogió los medios del coso del Paseo de Zorrilla. La Virgen de San Lorenzo, festividad ayer en Valladolid, le echó un capote esta tarde al diestro jerezano, milagrosamente ileso después de una fea cogida en un par de banderillas a su primero.

Padilla resultó dramáticamente cogido por el chaleco al prender el segundo par, de dentro afuera, iniciado en el estribo. Cayó al suelo, el toro le destrozó la taleguilla y se vivieron momentos de angustia.

Sin embargo, se rehizo y logró poner el tercer par. Se embutió sobre la taleguilla un pantalón vaquero cortado y continuó como si nada, sin aspavientos. Tras matar al primero asó por su propio pie a la enfermería, donde fue revisado, y de donde volvió a salir para dar cuenta del cuarto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos