El novillero Manuel Perera permanece sedado en la UCI tras sufrir un accidente de tráfico

Manuel Perera/HOY
Manuel Perera / HOY

El menor de 17 años sufrió un accidente junto a otros dos jóvenes cuando volvía a Villanueva del Fresno del Bolsín de Ciudad Rodrigo en Salamanca

Rubén Bonilla / efe
RUBÉN BONILLA / EFEBadajoz

El novillero Manuel Perera, de 17 años, permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz tras sufrir un accidente de tráfico el pasado domingo.

El menor viajaba junto a los también novilleros Yeray Gómez y Fran Amaya, ambos de Cheles. Los tres regresaban a casa tras participar en el Bolsín de Ciudad Rodrigo en la finca Zarzosillo, en El Cabaco (Salamanca), cuando sufrieron una salida de vía en la travesía EX-105 en Santa Marta de los Barros.

Ramón Díaz Farias, alcalde de Villanueva del Fresno, localidad natal del novillero, que además es hijo de la teniente de alcalde María Teresa Matos, ha explicado que el joven novillero de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz, se encuentra ingresado y sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Badajoz.

Según informó el 112 Extremadura, Manuel Perera sufrió trauma craneal y está sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los compañeros de viaje, con politraumatismos leves, fueron dados de alta a lo largo del día de ayer