Leonardo Hernández sale a hombros en Illescas

Leonardo, a hombros. :: / HOY
Leonardo, a hombros. :: / HOY

El rejoneador extremeño, Sergio Galán y Lea Vicens se reparten diez orejas en la de rejones de la Feria del Milagro

EFE ILLESCAS.

Los rejoneadores Sergio Galán, Leonardo Hernández y la francesa Lea Vicens salieron ayer a hombros en Illescas (Toledo) tras repartirse diez orejas en el festejo que cerraba la Feria del Milagro.

Sergio Galán abrió festejo con una gran faena, medida y repleta de sobria torería, en la que destacó sobre 'Embroque' clavando al quiebro y, más tarde, acabando con el gran toro de Pallarés a la primera. Grande Galán sobre 'Ojeda' y 'Capricho' en el cuarto, toreando a caballo tanto al batir como tras clavar. El borrón llegó al matar, colocando un rejón trasero y algo atravesado.

Leonardo encandiló a los tendidos en una primera faena sin sobreactuación, en la que lo mejor lo ejecutó montando a 'Enamorado' y 'Xarope'. Hubo ajuste en los embroques, toreo de costado, corbetas y acierto con el rejón de muerte al segundo intento. Dos orejas. Menos entidad tuvo la faena al quinto, más parado, si bien se entonó en el tramo final montando a 'Alcochete'. Otros dos apéndices

Lea Vicens anduvo desigual frente al noble tercero, alternando algún par de mejor ejecución con otros más numerosos sin ajuste a la hora de clavar. Mató en dos tiempos al primer intento. Lo mejor de la irregular faena realizada al sexto llegó sobre 'Bético'. Mejoró el tono en el tramo final, y dos generosas orejas fueron a sus manos.