'El Juli', Enrique Ponce y Ginés Marín en el cartel taurino de la Feria de Zafra

'El Juli', Enrique Ponce y Ginés Marín en el cartel taurino de la Feria de Zafra

IRINA CORTÉS ZAFRA.

El cartel taurino de la Feria Internacional Ganadera y 565 Tradicional de San Miguel de Zafra está compuesto por distintos festejos, uno con los toreros Julián López 'El Juli', Enrique Ponce y Ginés Marín con toros de Zalzuendo el sábado 29 de septiembre.

El otro, del arte del rejoneo será el domingo 30 con toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Joao y Miguel Moura, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, Fermín Bohórquez y Pablo Domecq.

Como novedad este año el martes, día 2 de octubre, se contará con una novillada en clase práctica patrocinada por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz con novillos de Espioja para Miguel Aguilar de Aguascalientes, México; Carlos Domínguez de Badajoz; Manuel Perera de Villanueva del Fresno; y Alejandro Rivero de Alburquerque. Los festejos comenzarán a las cinco y media de la tarde.

La renovación y venta de nuevos abonos será de 24 y 25 de septiembre en las taquillas de la plaza de toros de Zafra en horario de 17 a 21 horas. Las entradas sueltas se venderán desde el día 26 de septiembre de 17 a 21 horas. El viernes 28 de septiembre de 11 a 14 horas y de 17 a 21. Los días de festejos las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos