Ferrera con seis toros y el mano a mano entre Perera y Ureña, ejes de la Feria de Otoño

EFE

madrid. El torero extremeño Antonio Ferrera se encerrará con seis toros en solitario en la próxima Feria de Otoño de Las Ventas, un ciclo presentado ayer por la empresa Plaza 1 y que, entre otros alicientes, aguarda también un interesante mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Una feria en la que estarán presentes muchos de los nombres destacados de la temporada pues, además de los citados, también torearán Emilio de Justo, Juan Ortega, Ginés Marín, el francés Juan Leal, Curro Díaz, Daniel Luque, Manuel Escribano y Domingo López Chaves o El Cid, que se despedirá de la afición que un día le acogió como suyo y le convirtió en 'torero de Madrid'. Pero el atractivo principal del serial se centra en dos carteles, por un lado, la encerrona en solitario que protagonizará Antonio Ferrera, un torero muy singular, con una personalidad muy marcada dentro y fuera de los ruedos, y que ya en San Isidro se destapó como uno de los nombres propios de 2019 gracias a su rotundo triunfo, de tres orejas, la tarde del 1 de junio, con la corrida de Zalduendo.

Ferrera se enfrentará a seis toros de distintas ganaderías y encastes como Núñez del Cuvillo, Alcurrucén, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río, Garcigrande y Adolfo Martín, sin duda, una tarde de mucho interés para el aficionado que también podrá disfrutar con otros carteles igualmente llamativos.

Además destaca el mano a mano que dirimirán Miguel Ángel Perera y Paco Ureña, que se batirán con toros pertenecientes a tres ganaderías distintas y que suelen ser, asimismo, garantía de éxito: Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq.