Diego Ventura y Morante de la Puebla, en la 'Extraordinaria Corrida de Primavera' en Mérida
Redacción
Viernes, 17 de marzo 2023, 20:38
El próximo sábado 15 de abril a las 17:30 horas, la plaza de toros de Mérida acogerá la 'Extraordinaria Corrida de Primavera'. José Luis ... Pereda ha presentado este viernes el cartel del festejo, del que ha dicho que reúne «presente y futuro de la fiesta y que está cuajado de alicientes para el aficionado con dos grandes figuras del toreo como son el rejoneador Diego Ventura y Morante de la Puebla, y junto a ellos, la figura emergente de David de Miranda y la revolución de Marco Pérez, además del joven de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Daniel Trujillo».
Publicidad
El acto ha contado con la participación del alcalde de la Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; la delegada de cultura y contrataciones, Silvia Fernández; la Directora General de Emergencias, Protección Civil e interior de la Junta de Extremadura, Nieves Villar, y el matador de toros David de Miranda.
«Mérida se convierte en una plaza que apuesta por renovar ilusiones donde se conjuga lo contemporáneo y lo venidero. Unimos el próximo 15 de abril, todos los aspectos de la tauromaquia en un solo cartel y con una política de precios para todos los bolsillos con especial atención a los jóvenes. Las entradas ya están a la venta de forma online en nuestra web www.torospereda.com», ha señalado el empresario.
Por otro lado, Pereda ha comentado que «este es primer toque de atención del Coso de San Albín y posteriormente llegará la cita de septiembre». Por último, ha explicado que «la empresa Toros Pereda tiene un claro objetivo con respecto a la plaza, que es integrarla en la ciudad con vida durante todo el año», finalizó.
Publicidad
«Me llena de ilusión esta nueva cita que será mi debut en Mérida. Estoy muy responsabilizado y agradecido a la empresa por incluirme en tan importante cartel», ha indicado el matador de toros David de Miranda.
Finalmente, el alcalde ha cerrado la presentación. «Estamos muy ilusionados y agradecidos. Con la confección de carteles tan rematados e importantes como este, el empresario genera expectación entre la afición y una gran bolsa de inyección economica en nuestra ciudad», aseveró Antonio Rodríguez Osuna.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión