Borrar
Un recortador salta sobre 'Pardillo':: KARPINT
Otro herido por asta de toro en Coria durante la lidia de 'Pardillo'

Otro herido por asta de toro en Coria durante la lidia de 'Pardillo'

El herido ha sido intervenido en la enfermería móvil y, posteriormente, trasladado con constantes normales al Hospital Ciudad de Coria para su ingreso y observación

EFE

Martes, 28 de junio 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Coria ha resultado herido por asta de toro la pasada noche, durante el encierro y lidia tradicional de "Pardillo", un ejemplar de la ganadería de Saboya, en el marco de los Sanjuanes de Coria, declarados de Interés Turístico Nacional.

Según han informado fuentes municipales, el aficionado ha sufrido una cornada en la cara lateral interna y posterior de su rodilla derecha, con colgajo de piel y afectación del tejido celular subcutáneo, grasa y músculo sartorium.

El herido ha sido intervenido en la enfermería móvil y, posteriormente, trasladado con constantes normales al Hospital Ciudad de Coria para su ingreso y observación.

Además, durante la liada del toro se han atendido a algunos corredores por contusiones y esguinces.

Por otra parte, las mismas fuentes han indicado que el encierro y lidia tradicional de esta madrugada, protagonizado por "Oriente", también marcado con el hierro de Saboya, ha finalizado sin incidentes relevantes.

Los Sanjuanes de Coria llegarán hoy a su final con el encierro y lidia del toro "Malasangre", de la ganadería de Carmen Valiente y la lidia del novillo de promoción juvenil "Día de todas las peñas", un ejemplar de Enrique Serrano de nombre "Niño".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios