El Cordobés recibe el alta hospitalaria en Málaga

EFE MÁLAGA.

El diestro Manuel Díaz 'El Cordobés' fue dado de alta ayer en la clínica El Ángel de Málaga, donde ha estado ingresado desde el pasado domingo, cuando sufrió una grave cornada en la plaza de toros malagueña de Marbella. La última revisión a la que fue sometido por el doctor Luna, cirujano de la plaza de toros de Málaga y encargado de su supervisión en el hospital, ha evidenciado que la herida tenía ya «muy buen aspecto», motivo por el que se le ha retirado el drenaje para, a continuación, darle el alta.

'El Cordobés' viajó hasta Sevilla, donde tiene fijada su residencia, para proseguir con su recuperación junto a los suyos, pero aún deberá acudir periódicamente a la consulta del doctor Diego Cantalapiedra, traumatólogo del hospital Quirón Sagrado Corazón de la capital hispalense, que será el encargado ahora de su seguimiento y puesta a punto.

'El Cordobés' quiere reaparecer el día 30 en la feria de Burgos, aunque todo dependerá de su evolución en los próximos días, ya que una de las dos trayectorias de la cornada que sufrió en el muslo derecho afectó fibras del músculo vasto interno y abductor.