Borrar
Bruce Springsteen durante un concierto.
Beyoncé, Springsteen y Coldplay, los eventos musicales del año en España

Beyoncé, Springsteen y Coldplay, los eventos musicales del año en España

El 88,45% de los usuarios han comprado entradas para asistir a eventos en suelo español, frente al 11,55% de los fans que han optado por viajar

europa press

Jueves, 7 de julio 2016, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto que Beyoncé ofrecerá el 3 de agosto en Barcelona es el evento musical más popular en España este año, y el coste de las entradas así lo reflejan. Los precios para el concierto de la diva norteamericana oscilan entre 100 y 1360 euros. Pero no es la única que llena estadios con sus actuaciones. En el ranking le sigue el show de Bruce Springsteen en Madrid en mayo -casi 56.000 entradas se agotaron en pocas horas-, y los recitales de Coldplay en Barcelona y Madrid en ese mismo mes, según los datos obtenidos por la plataforma de compra y venta de entradas entre particulares Ticketbis.

En quinta posición se encuentra el show de AC/DC en Sevilla, seguido por Paul McCartney, Bruce Springsteen (San Sebastián y Barcelona), Rihanna y Justin Bieber, quien actuará en Barcelona el 22 y en Madrid el 23 de noviembre de este año.

Según los datos analizados por Ticketbis, el 88,45% de los usuarios españoles han comprado entradas para asistir a eventos realizados en España frente al 11,55% de los fans que han optado por viajar para disfrutar de algún concierto o competición deportiva. Portugal, con un 36% de las ventas, e Italia, con un 17%, son los destinos más solicitados para disfrutar de eventos musicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios