Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Extremoduro vende más de 80.000 entradas para su gira

Extremoduro vende más de 80.000 entradas para su gira

Ya están agotadas las localidades de pista para el primer concierto de la gira en Zaragoza, así como para el que se celebrará en Pamplona

Europa Press

Jueves, 10 de abril 2014, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda de rock Extremoduro ha vendido en tres semanas más de 80.000 entradas para los conciertos de la gira de presentación de su más reciente álbum, 'Para Todos los Públicos'. En Extremadura, esta gira hará paradas en Cáceres y en Don Benito.

Además, ya están agotadas las localidades de pista para el primer concierto de la gira en Zaragoza, así como para el que se celebrará en Pamplona.

Estas dos ciudades se unen a la lista que ya encabezaba la cita en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, que agotó las entradas de pista tan solo dos días después de su salida a la venta y ve cercano el momento de colgar el cartel de 'completo'. GIRA

La gira de Extremoduro le llevará el 16 de mayo a Zaragoza; el 23 a Córdoba; el 24 a Cáceres; el 30 a Santander; y el 31 a Pamplona.

Ya en el mes de junio, el grupo de rock ofrecerá conciertos el 6 en Valencia; el 7 en Murcia; el 11 en Salamanca; el 21 en Leganés; y el 28 en Santa Coloma.

En el mes de julio, los conciertos de Extremoduro se desarrollarán el 4 en Burgos; el 5 en Donostia; el 11 en Huelva; el 18 en Ponferrada; el 19 en A Coruña; y el 26 en Palma de Mallorca.

En agosto las paradas serán el 1 en San Fernando (Cádiz); el 2 en Málaga; el 8 en Salou; el 9 en St. Feliu de Guíxols; el 13 en Villena (Alicante); el 15 en Arenas de San Pedro (Avila); el 22 en Albacete; y el 23 en Almería.

En el mes de septiembre, ofrecerán conciertos el 5 en Daimiel (Ciudad Real); el 6 de septiembre en Don Benito (Badajoz); el 13 en Madrid; el 19 en Oviedo; el 20 en Bilbao; el 26 en Logroño y el 27 en Valladolid.

Finalmente, y ya en octubre, Extremoduro ofrecerá conciertos el 3 en Granada; el 4 en Sevilla; el 10 en Almassora (Castellón); y el 25 en Vigo: Mientras que el 1 de noviembre pararán en Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios