Borrar
Los Rolling Stones, durante un concierto en Málaga.
La gira de los Rolling Stones se tambalea por la muerte de la novia de Mick Jagger

La gira de los Rolling Stones se tambalea por la muerte de la novia de Mick Jagger

La banda británica ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer mañana en Australia

EFE

Martes, 18 de marzo 2014, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Rolling Stones han cancelado el concierto que tenían previsto ofrecer mañana en Perth, en el oeste de Australia, tras la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, han anunciado los organizadores. Un comunicado de Frontier Touring informa a quienes compraron entradas que las conserven hasta nuevas informaciones que se colgarán en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía.

Varios periódicos australianos informan, según fuentes oficiosas, de que la banda ha abandonado el hotel en Perth y que Jagger se encuentra camino a Nueva York, donde fue encontrado el cadáver de quien fuera su novia los últimos trece años.

La hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, anuló este martes una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para regresar a Nueva York. "Ofrecemos nuestras condolencias a la señorita Jagger y su familia", indica hoy en un comunicado la firma de la diseñadora Camilla Franks.

Tan pronto llegó la banda a Perth el lunes, Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts publicaron en las redes sociales una fotografía en la pista de aterrizaje en la que aparece el nombre de la banda inscrito en el avión.

El primer concierto de la gira australiana estaba programado para mañana en Perth, en un periplo que los llevaría hasta de Adelaida, Sídney, Melbourne, Brisbane y después a la ciudad neozelandesa de Auckland.

Un portavoz de Jagger dijo ayer que el cantante se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, quien fue encontrada el lunes colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios