Borrar
Ángel Gómez Espada.
Ángel Gómez  Espada gana  en Murcia  el premio de poesía  Dionisia García

Ángel Gómez Espada gana en Murcia el premio de poesía Dionisia García

Es columnista de HOY, y cada sábado publica en la sección de Opinión un artículo bajo el epígrafe 'Sálvese quien quiera'

REDACCIÓN

Jueves, 3 de abril 2014, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Murcia hizo público el martes el fallo del jurado del XIII Premio de Poesía Dionisia García, cuyo ganador ha resultado ser el columnista de HOY Ángel Manuel Gómez Espada, que cada sábado publica en la sección de opinión de este diario su artículo bajo el epígrafe 'Sálvese quien quiera'.

El acto se celebró en el rectorado de la Universidad de Murcia, y en el mismo intervino el presidente del jurado, el catedrático de Literatura Española Francisco Javier Díez de Revenga, quien explicó los valores literarios de la obra ganadora, indicaron las mismas fuentes.

En dicho acto, Gómez Espada recibió el cheque del premio, por valor de 1.500 euros, de manos de la poetisa Dionisia García, que da nombre al galardón, y del rector de la universidad murciana, José Antonio Cobacho.

También estuvo presente en la entrega del premio la vicerrectora de Extensión Universitaria, Mercedes Farias, quien presentó las bases de la XIV convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 30 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios