Broadway adaptará la película romántica 'El Diario de Noa'

Antes de convertirse en película, fue uno de los libros más vendidos

ATLAS ESPAÑA

Fue una de las películas más importantes del género romántico en la década de los 2000. 'El diario de Noa', protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, supuso el salto definitivo a sus carreras.

La historia de amor entre Noa y Allie, separados por las pretensiones de la clase alta y los horrores de la guerra, traspasó las pantallas. La química entre los actores fue clave. Ambos pasaron de odiarse en el rodaje a convertirse en pareja fuera y dentro del set. Pero antes de convertirse en película, 'El diario de Noa' fue uno de los libros más vendidos durante el primer año de su publicación.

Catorce años después de su estreno en la gran pantalla, Broadway prepara ahora su adaptación a los escenarios. El proyecto, aún en fase de preproducción, ya ha desencadenado la locura entre los fans de la película, quienes especulan con la posibilidad de que los protagonistas originales interpreten de nuevo a sus personajes en el montaje teatral. Rumores que aumentan la expectación por lo que será un éxito a lo grande de la cartelera neoyorquina.

 

Fotos

Vídeos