Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Keanu Reeves.
Keanu Reeves y Jim Carrey, en una historia de amor caníbal

Keanu Reeves y Jim Carrey, en una historia de amor caníbal

Ambos actores se suman al reparto de 'The Bad Batch', un filme de la británica Ana Lily Amirpour que encabezará Jason Momoa

Óscar Bellot

Viernes, 20 de marzo 2015, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Lily Amirpour ha tenido un triunfal estreno en el campo del largometraje. 'A girl walks home at night', un filme iraní de vampiros, le ha permitido conquistar hasta la fecha seis premios y otras tantas nominaciones en diversos certámenes, entre los que sobresalen el de directora revelación en la última edición del Festival de Sitges o el premio a la Revelación en el Festival de Cine de Deauville, entre otros. Pero no contenta con ello, la realizadora británica de origen iraní trabaja ya en su nueva película, para la que acaba de reclutar a un elenco de actores de lo más variado, incluyendo a estrellas con tanto gancho entre el público como Keanu Reeves o Jim Carrey.

El protagonista de la saga 'Matrix' y el histriónico intérprete que en su día fuese el mejor pagado del mundo merced a títulos como 'Dos tontos muy tontos' (Peter y Bobby Farrelly, 1994), 'Mentiroso compulsivo' (Tom Shadyac, 1997) o 'El show de Truman' (Peter Weir, 1998) son las últimas incorporaciones de 'The Bad Batch', un largometraje escrito y dirigido por Ana Lily Amirpour cuya trama hará viajar al espectador a una sociedad caníbal que habita las tierras que hoy constituyen el estado norteamericano de Texas.

En el filme, el musculoso Jason Momoa, que saltó a la fama dando vida a un socorrista texano de origen hawaiano en la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa' y que más tarde emuló a Arnold Schwarzenegger en 'Conan el Bárbaro' (Marcus Nispel, 2011), se meterá en la piel de Miami Man, un caníbal que se enamora de una joven llamada Arlen, a la que pondrá rostro Suki Waterhouse, de actualidad estos días gracias a su participación en 'Insurgente', la película de Robert Schwentke que constituye la segunda entrega cinematográfica del universo tejido por la escritora Veronica Roth y que se ha convertido en la nueva 'gallina de los huevos de oro' en el firmamento hollywoodiense.

Otras incorporaciones

De los papeles de Keanu Reeves y Jim Carrey en el filme apenas se han desvelado detalles, salvo que el primero pondrá rostro a un personaje llamado The Dream y el segundo a otro que responderá al nombre de The Hermit. Junto a ellos estará también el mexicano Diego Luna, actor con una sólida trayectoria en Estados Unidos en la que se cuentan largometrajes de tanto éxito comercial como 'La terminal' (Steven Spielberg, 2004), 'Mi nombre es Harvey Milk' (Gus Van Sant, 2008) o 'Elysium' (Neill Blomkamp, 2013).

El rodaje de 'The Bad Batch' comenzará en abril y se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles. El filme contará además con el poderoso respaldo de Megan Ellison, una de las productoras más importantes de la actualidad, cuya mano fue capital en el éxito de títulos como 'La noche más oscura' (Kathryn Bigelow, 2012), 'La gran estafa americana' (David O. Russell, 2013) o la más reciente 'Foxcatcher' (Bennett Miller, 2014). Junto a la ejecutiva de Annapurna, participarán también en la producción del largometraje Danny Gabai y Sina Sayyah, con quienes Allison ya colaboró en 'Spring Breakers' (Harmony Korine, 2012) o 'Her' (Spike Jonze, 2013), entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios