Borrar
Una escena de la película.
'Mi gran boda griega' tendrá secuela

'Mi gran boda griega' tendrá secuela

Nia Vardalos y John Corbett, los dos protagonistas de la cinta, volverían a retomar sus papeles

Europa Press

Jueves, 29 de mayo 2014, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Mi gran boda griega', la cinta que hace doce años supuso una de las sorpresas más gratas del año cinematográfico en lo que a comedia se refiere, tendrá secuela.

Tom Hanks, productor de la primera película a través de su compañía Playtone, Gold Circle y HBO trabajan en la continuación de la historia. Nia Vardalos, protagonista y guionista de la película original, y John Corbett, el protagonista masculino, volverían a retomar sus papeles, según informa 'The Hollywood Reporter'.

Vardalos, que logró una nominación al Oscar gracias al libreto de la primera película, es también la encargada de escribir el guión de la secuela que, según las primeras informaciones, incluirá la revelación de un gran secreto de familia y una nueva boda que será más grande y espectacular y que reunirá de nuevo a todo el clan griego.

Estrenada en 2002, 'Mi gran boda griega' estaba inspirada en una obra de teatro homónima escrita e interpretada por Vardalos en la que interpretaba a Toula, una mujer que al pasar la barrera de los treinta es presionada por su muy tradicional familia para que encuentre esposo.

Un montaje que llamó la atención de la Rita Wilson, la mujer de Tom Hanks de origen griego que fue clave para que la obra de teatro saltara a la gran pantalla.

"Ahora que ya experimenté la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capítulo de esta historia familiar. Por supuesto, algunos periodistas cansinos dirán que me quedé sin dinero o que solo quiero besar otra vez a John Corbett. Solo una de estas tres cosas es verdad", afirmó Vardalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios