Kevin Costner, un viejo cowboy en bicicleta

Kevin Costner, en una escena de la película '3 días para matar'/
Kevin Costner, en una escena de la película '3 días para matar'

Debutó con 'Los ángeles de Charlie' hace casi quince años y ahora regresa con '3 días para matar'

E. OLAVERRI

«Ves cómo se estrella con la bicicleta en la base de la torre Eiffel, con todo helado y un frío tremendo. Y no se quejó». McG -apodo de Joseph McGinty- habla de Kevin Costner , la última estrella que ha pasado por sus manos, expertas en producir series de éxito ('O.C.', Chuck' o 'Sobrenatural') y en realizar películas de acción. Debutó con 'Los ángeles de Charlie' hace casi quince años y ahora regresa con '3 días para matar'. Además de contar con Costner , McG ha contado con el guión de Luc Besson, otro experto en el cine de acción.

En '3 días para matar', que se estrena hoy, Costner da vida a Ethan Renner, un espía que quiere renunciar a su vida para poder estar más tiempo con su esposa e hija. Pero antes tiene que completar una última misión, que incluirá también cuidar a su hija.

Una película con acción y toques de comedia que McG tenía claro que debía protagonizar el actor de 'Bailando con lobos'. «Está en un gran momento. Me recuerda a Clint Eastwood, que no era el mismo cuando hacía películas de joven y sus trabajos posteriores. Clint se tomó un descanso e hizo una película como 'Sin perdón'. Kevin va en ese camino y tiene aire de cowboy», explica el director.