Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Kevin Costner, en una escena de la película '3 días para matar'
Kevin Costner, un viejo cowboy en bicicleta

Kevin Costner, un viejo cowboy en bicicleta

Debutó con 'Los ángeles de Charlie' hace casi quince años y ahora regresa con '3 días para matar'

E. Olaverri

Viernes, 9 de mayo 2014, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ves cómo se estrella con la bicicleta en la base de la torre Eiffel, con todo helado y un frío tremendo. Y no se quejó». McG -apodo de Joseph McGinty- habla de Kevin Costner , la última estrella que ha pasado por sus manos, expertas en producir series de éxito ('O.C.', Chuck' o 'Sobrenatural') y en realizar películas de acción. Debutó con 'Los ángeles de Charlie' hace casi quince años y ahora regresa con '3 días para matar'. Además de contar con Costner , McG ha contado con el guión de Luc Besson, otro experto en el cine de acción.

En '3 días para matar', que se estrena hoy, Costner da vida a Ethan Renner, un espía que quiere renunciar a su vida para poder estar más tiempo con su esposa e hija. Pero antes tiene que completar una última misión, que incluirá también cuidar a su hija.

Una película con acción y toques de comedia que McG tenía claro que debía protagonizar el actor de 'Bailando con lobos'. «Está en un gran momento. Me recuerda a Clint Eastwood, que no era el mismo cuando hacía películas de joven y sus trabajos posteriores. Clint se tomó un descanso e hizo una película como 'Sin perdón'. Kevin va en ese camino y tiene aire de cowboy», explica el director.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios