Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Momento de la cogida del diestro malagueño Jiménez Fortes.
Jiménez Fortes, corneado en el cuello en la localidad salmantina de Vitigudino

Jiménez Fortes, corneado en el cuello en la localidad salmantina de Vitigudino

Hace solo tres meses, el diestro malagueño sufrió una cogida similar cuando lidiaba un toro de Salvador Domecq en la madrileña plaza de Las Ventas y a pesar de la gravedad de la herida se recuperó en ocho días

efe

Domingo, 16 de agosto 2015, 21:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes ha recibido esta tarde una cornada en el cuello cuando lidiaba al primero de su lote en la corrida de toros celebrada esta tarde en la localidad salmantina de Vitigudino.

Tras ser estabilizado en la enfermería de la plaza de toros de este municipio, ubicado a unos 70 kilómetros de la capital salmantina, Jiménez Fortes ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Salamanca para ser atendido de su grave herida en el cuello, han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La cornada ha entrado por debajo del mentón y tiene una trayectoria ascendente, según han confirmado a Efe asistentes al festejo.

Hace solo tres meses, el 14 de mayo, Jiménez Fortes fue corneado también en el cuello cuando lidiaba un toro de Salvador Domecq en la madrileña plaza de Las Ventas y a pesar de la gravedad de la herida se recuperó en ocho días.

El joven matador, que hoy comparte cartel con el rejoneador Álvaro Montes y el torero salmantino Domingo López Chaves, ha sido embestido por el astado de la ganadería de Orive al recibirlo con el capote de rodillas, junto a las tablas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios