Los extraterrestres de Al Maridi, ganadores del concurso de murgas

Al Maridi, murga ganadora del concurso de este año./
Al Maridi, murga ganadora del concurso de este año.

Esto está ganao son segundos y Los Water Closet terceros

NATALIA REIGADASBadajoz

Paco Antenas ha abducido al jurado, al público y finalmente la victoria del concurso de murgas 2017. El montaje de Al Maridi se ha impuesto a los abogados de Esto está ganao que finalmente han sido segundos. La mayor sorpresa ha sido el bronce de los Water que remontaron en una final brillante.

Dakipakasa pinchó en la última fase y son cuartos con su sexto sentido.

La noche de la gran final comenzó con Al Maridi. "Por fin llegó Paco Antenas, conquistador de la galaxia y de las nenas" decía su presentación de extraterrestres azules. Y es cierto. Esta murga ha conquistado al público y ha hecho lo mismo con el jurado.

Al Maridi y 'Esto está ganao' eran los favoritos y encabezaban todas las quinielas. Al Maridi han sido esta edición Paco Antenas, un extraterrestre azul vestido de conquistador. Han representado a un alien ligón que estrella su OVNI en la Alcazaba. Su decorado ha sido impresionante, el tipo es resultón, y lo mejor, la letra y la música de su repertorio.

La clasificación quedó así:

1. Al Maridi

2. Esto está ganao

3. Water

4. Dakipakasa

5. Las Chimixurris

6. Los Mirinda

7. Los Chungos

8. Los 3 w

Según el programa del Carnaval de Badajoz, los ganadores del concurso de murgas actuarán este sábado en la Plaza Alta (17,00 horas), en La Pagoda de Narciso (18,00 horas), Lucenqui 5 (19,15 horas), en La Antigualla (20,45 horas), en La Corchuela (22,00 horas) y en la Sociedad Casino de Badajoz (23,00 horas).

El domingo tienen previsto actuar en Carmen (18,00 horas), Gondolier (19,30 horas), The Blue Parrot (21,00 horas), en Acro (22,30 horas) y en Atenea (23,30 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos