Un accidente y una intoxicación grave por droga en el Lunes de Carnaval de Badajoz

Un accidente y una intoxicación grave por droga en el Lunes de Carnaval de Badajoz

REDACCIÓN

El dispositivo especial de Cruz Roja para el Carnaval de Badajoz atendió ayer 38 asistencias, 31 de ellos durante la noche. De las actuaciones, destacan dos casos: el primero, un accidente de un motorista de 29 años en la avenida Damián Téllez Lafuente, que fue derivado con diversos traumatismos al Hospital Universitario de Badajoz con carácter 'menos grave'.

La segunda actuación destacada tiene que ver con una intoxicación por consumo de drogas. Un joven de 24 años sufría la intoxicación, en principio de carácter grave, por lo que se derivó al servicio de urgencias del Hospital Universitario.

También se han atendido a cinco jóvenes que rondaban la veintena por divrsas agresiones, algunas de ellas causadas por el lanzamiento de objetos al aire en las zonas de congregación de público.

De los 38 incidentes, 11 han sido intoxicaciones por alcohol, siete por enfermedad común, seis por heridas accidentales, cinco por crisis de ansiedad, cinco por agresiones, tres por intoxicaciones por drogas, y un accidente de tráfico, informa Cruz Roja.