Una Semana Santa de exposición

Ganadores del concurso. :: armando méndez /
Ganadores del concurso. :: armando méndez

M. J. T.

El Centro Comercial Ruta de la Plata acoge desde ayer tres exposiciones en una. Ha sido el lugar elegido por la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, a través del Foro de la Juventud Cofrade, para mostrar los trabajos ganadores de los certámenes escolares y juveniles convocados: el de dibujo, el de pintura y el de fotografía.

Al concurso de dibujo se han presentado un total de 733 obras firmadas por los alumnos de 14 centros escolares de la ciudad. Los ganadores han sido Guillermo Léon, Noelia González y Nagore Ibáñez en sus diferentes categorías. Ismael Jiménez ha ganado el certamen de pintura, que ha tenido como finalista a Juan Avis Pañero.

Por otro lado, Nerea Camacho se ha alzado con el primer premio del concurso de fotografía juvenil, al que concurrieron 61 instantáneas. El segundo premio fue para Alejandro Palencia, mientras que el tercer puesto ha sido para Sergio Holgado Durán.

La Unión de Cofradías entregó ayer los premios a los ganadores en un acto que sirvió, al mismo tiempo, para inaugurar la muestra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos