Rosario Cordero, dispuesta a repetir como presidenta de la Diputación de Cáceres

Rosario Cordero/
Rosario Cordero

«Siempre se dice que se está a disposición del partido pero, por supuesto, que me gustaría una segunda legislatura», ha señalado

EUROPA PRESS

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha mostrado su disposición a repetir al frente de la institución provincial en el caso de que el PSOE ganase las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y consiguiese revalidar la mayoría en la provincia cacereña.

Cordero es alcaldesa de la localidad de Romangordo, donde volverá a encabezar la lista con el PSOE, y aunque señala que está a disposición de lo que diga su partido, sí ha confesado que le «gustaría» culminar una segunda legislatura como presidenta.

«Siempre se dice que se está a disposición del partido pero, por supuesto, que me gustaría una segunda legislatura«, ha recalcado al tiempo que incide en que si los ciudadanos le dan la confianza a su partido ella quiere repetir. »No voy a decir que no«, ha concluido en declaraciones a los medios tras la visita que ha realizado este martes a las obras de la Casa Pereros en la capital cacereña.

Rosario Cordero es presidenta desde 2015 después de que el PSOE recuperara la Diputación de Cáceres, tras la legislatura de 2011/2015 en la que estuvo presidida por el PP que puso al frente a Laureano León.