La 'I Quedada del Buenrollismo', el 28 de junio en el club El Encinar
Redacción
CÁCERES.
Lunes, 16 de junio 2025, 07:59
El club El Encinar de Cáceres, situado en la carretera de Salamanca, acogerá el sábado 28 de junio la 'I Quedada del Buenrollismo', un encuentro organizado por Top Radio Extremadura y presentado por Baby García, conductor del programa Mundo Bonito.
Se trata de un evento que contará con una primera parte de 11.00 a 14.00 con entrada libre en la que habrá música desde los sesenta hasta los noventa y que contará con las actuaciones ya confirmadas de Juanjo Cortés, Monalisa, Juanma Onse y Sergio Cepeda.
Después habrá una comida en El Encinar, una cena en el restaurante Maltravieso y un fin de fiesta con sorpresa. Se puede pedir más información en el teléfono 722 317 586 y en www.topradioextremadura.com.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.