Publican las bases de las pruebas selectivas para 22 plazas en el Ayuntamiento de Cáceres

Trabajadores municipales atienden al público. /HOY
Trabajadores municipales atienden al público. / HOY

19 serán por el sistema de concurso oposición libre, mientras que 3 serán de concurso oposición de promoción interna

EUROPA PRESS

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Cáceres ha conocido este viernes la publicación de los anuncios de las bases de la convocatoria de las pruebas selectivas para un total de 22 plazas en el ayuntamiento, que se recogen en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del día 9 de julio.

De estas plazas, un total de 19 serán por el sistema de concurso oposición libre, mientras que 3 serán de concurso oposición de promoción interna, según ha recordado el portavoz del Gobierno local, Rafael Mateos, este viernes en rueda de prensa.

En concreto, las 19 plazas ofertadas en concurso oposición libre son las relativas a tres para auxiliar de servicios sociales, cuatro plazas de monitor de animación comunitaria, una para agente de la policía local, tres plazas de limpiador, dos de informador juvenil, otras dos de informador laboral, una de monitor de talleres ocupacionales, dos para ingeniero técnico industrial y una plaza de administrativo por el turno de discapacidad.

En cuanto a las de procedimiento de concurso oposición de promoción interna serán las de encargado de limpieza (una), otra de encargado de cementerio y una más de administrativo. «Un total de veintidós plazas para seguir mejorando la calidad del empleo y los servicios públicos», ha incidido Mateos.

Todos estos anuncios con las bases de la convocatoria de las pruebas selectivas están publicados en el BOP del día 9 de julio en el que se pueden consultar los requisitos como la titulación requerida, temarios y plazos de presentación de instancias, que es de 20 días.

Cabe recordar que el pasado 27 de junio se aprobó en mesa de negociación las bases para la convocatoria de empleo público en el ayuntamiento cacereño. En total serán 35 plazas, de las que 29 son de concurso oposición libre y 6 de promoción interna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos