'The Prodigy', cabeza de cartel en Extremúsika 2018

The Prodigy, Flashmob y La Mendiga/
The Prodigy, Flashmob y La Mendiga

También se suman al cartel oficial DJ's internacionales y varias bandas extremeñas

HOY.ES

El grupo británico 'The Prodigy' será cabeza de cartel de Extremúsika 2018. La organización cierra así el cartel con la presencia de una de las bandas electrónicas más relevantes del panorama internacional de las últimas dos décadas. 'The Prodigy' actuará en uno de los tres escenarios que se habilitarán en el recinto ferial de Cáceres. «Se convertirá en el epicentro de la música electrónica, rock y nuevas tendencias de todo el país», ha precisado el director del certamen, Carlos Lobo.

Más información

Extremúsika 2018 contará así con más de 60 bandas distintos estilos musicales. Hoy también se han anunciado la presencia de varios Dj's internacionales como 'FlashMob', uno de los artistas más relevantes de la música electrónica en los clubes más exclusivos de Europa, y dos bandas extremeñas: La Mendinga y Ramoninos. «Completan el cartel con dos grupos extremeños auténticos, diferentes y de gran calidad musical. En una apuesta clara para que este certamen sea un escaparate para los grupos extremeños», apostilla Lobo.

Durante la presentación esta mañana
Durante la presentación esta mañana / JORGE REY

Cáceres acogerá el próximo mes de abril un evento multitudinario con una producción única en España, que ofrecerá al espectador 3 escenarios, servicios de calidad, zona de acampada, carpa de electrónica y el mejor sonido e iluminación de los festivales europeos.