El nuevo plan formativo de la administración provincial arranca en la primera semana de febrero

El nuevo plan formativo de la administración provincial arranca en la primera semana de febrero

REDACCIÓN

La Diputación de Cáceres tiene listo ya su Plan de Formación para el año 2019, que cuenta con 109 acciones formativas que se iniciarán en la primera semana de febrero. Un total de 3.185 personas serán las beneficiarias, las cuales realizarán cursos que suman 2.773 horas a lo largo del año, que se traducirán en 8.832.005 horas totales de aprendizaje individual.

El Plan de Formación 2019 cuenta con varias áreas temáticas de conocimiento entre las que se encuentran el area de Administración Electrónica, area de Desarrollo Personal, area Económica, area Específica, area de Idiomas y Lenguas, área de Igualdad, área de Innovación Territorial, area Jurídico-Administrativa, área de Prevención de Riesgos y área Tecnológica.

Además, el Departamento de Formación ha creado una nueva página web en el que se recoge la oferta formativa, el acceso a las solicitudes, bases de la convocatoria, espacio de formación y aula virtual, entre otras opciones. Los detalles del plan fueron publicados ayer en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Fotos

Vídeos