Un niño y dos mujeres resultan heridas en un choque frontolateral entre dos turismos en Cáceres

Un niño y dos mujeres resultan heridas en un choque frontolateral entre dos turismos en Cáceres

Las dos mujeres han sido trasladadas al Hospital Universitario de Cáceres

REDACCIÓN

Un niño de 8 años de edad y dos mujeres, de 39 y 62 años respectivamente, han resultado heridas en la tarde de este lunes en un accidente de tráfico en el kilómetro 556.5 de la N-630, a la altura de la gasolinera Cepsa situada en el término municipal de Cáceres.

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el incidente se ha producido a las 17.15 horas y ha consistido en un choque frontolateral entre dos turismos.

Como resultado del accidente han resultado heridas tres personas, entre los que se encuentra un niño de 8 años de edad que ha sufrido una contusión abdominal. El menor, en estado leve, no ha sido trasladado a ningún centro hospitalario. Las dos mujeres heridas también en el accidente han sido llevadas al Hospital Universitario de Cáceres. La de 62 años ha sufrido un trauma craneal y se encuentra en estado grave, mientras que la de 39 años se encuentra en estado 'menos grave' y ha sufrido un traumatismo de columna dorsal.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una Unidad Medicalizada, un equipo de Soporte Vital Básico y una patrulla de la Policía Local.