Nevado dice que no se atenderán «intereses individuales» en la reforma de Galarza

REDACCIÓN CÁCERES.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha asegurado que las ocho alegaciones que ha presentado el colectivo de empresarios de la plaza Obispo Galarza a las obras de remodelación de este espacio, se atenderán «siempre» que sean de interés general y «encajen» en el proyecto.

«No vamos a atender intereses individuales», ha subrayado la regidora, que ha recordado que para el diseño de esta obra se recogieron sugerencias de los que viven o tienen un negocio en la zona, por lo que el proyecto final que se ha presentado «ya ha nacido del consenso», según informa Europa Press.

Aún así, las alegaciones se estudiarán y «si se pueden recoger en el proyecto, se recogerán», ha insistido Nevado, quien recalca que el ayuntamiento está «abierto al diálogo» y a la aportaciones porque «cuatro ojos ven más que dos», ha concluido.

Cabe recordar que los empresarios del entorno de la plaza Obispo Galarza piden que los contenedores de basura no estén a la vista y proponen un espacio central para eventos, entre otros aspectos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos