Nevado desea a Cáceres «la mejor de las suertes y un buen alcalde»

Elena Nevado./HOY
Elena Nevado. / HOY

La alcaldesa en funciones ha hecho repaso de la actualidad cacereña tras la celebración del último pleno de la legislatura

EFE

La alcaldesa en funciones de Cáceres, Elena Nevado, ha deseado este miércoles a la ciudad «la mejor de la suertes y que tenga un buen alcalde», por si es así, «vamos a ganar todos».

Así lo ha manifestado la regidora tras la celebración del último pleno de la legislatura, antes de que la nueva corporación tome posesión el próximo sábado, en el que se ha despedido del cargo asegurando: «Seguiré sirviendo a Cáceres allá donde esté».

Nevado ha manifestado su agradecimiento a la ciudad por haberle permitido ser su alcaldesa durante los últimos ocho años, pues «ha sido un honor servir a los cacereños, y es algo que me va acompañar durante toda la vida», ha afirmado.

«Me quedo con muchos momentos, pero sobre todo con el calor y el cariño de la gente, que es el que me ha ayudado a trabajar de manera intensa, con mis defectos y virtudes», ha añadido.

Ha insistido en que ese apoyo no lo va a olvidar nunca y que con eso se queda.

Preguntada acerca de qué asuntos se han quedado en el tintero, ha señalado que en el Ayuntamiento «siempre hay mil asuntos, y la situación económica y política que yo he vivido ha sido muy compleja».

Aún así, ha señalado que «en ese escenario hemos intentado servir lo mejor posible a la gente, y que nadie se quedara atrás en una situación de crisis. Y creo que eso lo hemos conseguido».

Ha precisado que le hubiera gustado que el paro hubiera descendido más, «aunque ha bajado mucho en los últimos años», y ha deseado que el empleo siga siendo el «corazón» de la política municipal.