Contratadas por 162.000 euros para dos años las casetas de las ferias y los carnavales en Cáceres

Contratadas por 162.000 euros para dos años las casetas de las ferias y los carnavales en Cáceres

EFE

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha propuesto adjudicar a la empresa José Manuel Viñuela García la contratación del servicio de instalación y desmontaje de casetas para las Ferias de San Fernando y carnaval a un precio de licitación de 162.000 euros por dos años.

Del mismo modo, se ha procedido a la apertura de la oferta económica para la contratación, por un periodo de cuatro años, del servicio de elaboración, implantación y mantenimiento de los planes de autoprotección y planes de emergencia en edificios municipales.

A este proceso han concurrido dos empresas sobre un precio inicial de licitación de 92.088 euros.

Una de ellas ha presentado una oferta en baja temeraria, por lo que la Mesa de Contratación le ha concedido el plazo de cinco días para justificar las razones de tal circunstancia, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Finalmente, la Mesa de Contratación ha iniciado el procedimiento abierto para la contratación de chalecos de protección de los miembros de la Policía Local.

A este procedimiento ha concurrido una única empresa. La mesa ha trasladado a los técnicos la documentación para que valoren que cumple con los requisitos estipulados en el procedimiento y proceder a conocer oferta económica.

 

Fotos

Vídeos