La MODA, Reincidentes y Boikot actúan este viernes en el Veranillo Festival

La MODA, Reincidentes y Boikot actúan este viernes en el Veranillo Festival

Los conciertos comenzarán en el Recinto Hípico a las 17.30 y habrá más de 10 horas de música en directo

REDACCIÓN CÁCERES.

El Veranillo Festival llega este viernes a Cáceres como último cartel rockero del otoño, con un programa en el que conviven grupos clásicos de la segunda generación del rock urbano, como Boikot, Reincidentes y Porretas, con otros más de nuevo cuño como La MODA (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), Capitán Cobarde y los Niños Perdíos y Gritando en Silencio.

El Varanillo Festival dará comienzo en el Recinto Hípico el viernes a las 17.30 horas, aunque la apertura de puertas está anunciada para las 16.00. La organización ha asegurado que la venta de entradas (wegon.com) marcha «a buen ritmo» y que se espera que acuda público «de todas las partes de la geografía española».

Horarios

El horario previsto por la organización establace que en primer lugar actuará la banda Gritando en Silencio (17.30), que dará paso a Porretas (19.05), para después seguir con Capitán Cobarde (20.40), La MODA (22.25), Reincidentes (00.05), y por último el punk de los madrileños Boikot como cierre de cartel a partir de la 1.45.

 

Fotos

Vídeos