El mayor evento nacional dedicado al marketing comienza hoy en Cáceres

REDACCIÓNCÁCERES.

El Complejo Cultural San Francisco acoge desde hoy hasta el viernes el XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019, el principal evento anual que se celebra en España dedicado a la mercadotecnia, que se celebra en Extremadura por primera vez.

Según informó ayer la organización, que corre a cargo del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura, el evento reunirá a 220 congresistas que presentarán trabajos de 357 autores de 18 países, 34 universidades españolas y 30 extranjeras. Habrá conferenciantes de prestigio internacional como Ko de Ruyter, Brian Ratchford, Cleopatra Veloutsou o Debbie Keeling.

Durante el congreso, la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional entregará 10 premios y reconocimientos, como el de la excelencia en marketing. También habrá galardones a la trayectoria en marketing, al mejor artículo de investigación, al mejor artículo publicado en la Spanish Journal of Marketing-ESIC, a la mejor ponencia, al mejor trabajo en curso y póster, así como las ayudas a los investigadores latinoamericanos.

El acto de inauguración será esta tarde a las 19.00 horas en el auditorio del Complejo San Francisco, seguido de una cena-cóctel en los jardines del Museo Casa Pedrilla. La ceremonia de entrega de premios y la clausura el viernes se celebrarán partir de las 17.30 horas en el mismo lugar.