El lunes juzgan a la mujer que casi mató a su marido con un cúter

El lunes juzgan a la mujer que casi mató a su marido con un cúter

La acusada se intentó suicidar tirándose por el balcón del piso y está parapléjica

S. L.CÁCERES.

Intento de asesinato. Así está catalogado el juicio que tendrá lugar en la Audiencia de Cáceres el próximo lunes 24 de junio, en el que María del Carmen C. C. será acusada de haber intentado matar a su marido en un ataque de celos.

Según reconocen ella y su abogado, Juan José Jiménez Bustamante, al sufrir celopatía ella intentó acabar con la vida de su marido, clavándole cuatro veces un cúter en el cuello mientras tenían relaciones sexuales. Ocurrió el 18 de octubre de 2017. La mujer se intentó suicidar tirándose por el balcón del piso (un tercero), pero él la sujetó, aunque al final se cayó y está parapléjica.

Las acusaciones solicitan que esté 10 años internada en un centro psiquiátrico.

La acusación particular, representada por Ángel Luis Aparicio, indica que la mujer era tan celosa que había instalado numerosas cámaras de televisión por toda la casa, pensando que su marido le estaba engañando.

Cuando ella empezó a atraerle sexualmente en el salón de la vivienda, él intentó convencerla para que se fueran a la habitación, pero su mujer no quiso ya que entre los cojines del sofá tenía escondido el cúter de doble hoja con el que le atacó.

Su marido tardó 191 días en poder curarse de las heridas.