Un intenso programa llena las fiestas del Paseo Alto de Cáceres

Multitud de niños participaron en un encierro infantil con toro hinchable y carretones. :: jorge rey/
Multitud de niños participaron en un encierro infantil con toro hinchable y carretones. :: jorge rey

REDACCIÓN CÁCERES.

Un intenso programa de festejos llenó ayer una de las zonas con más sabor de la ciudad, el Paseo Alto. Multitud de niños iniciaron el día festivo con un gran encierro con toro hinchable y toros de carretones que salió de la Plaza de Toros y terminó en el Paseo Alto. Cabezudos y animación completaron este lúdico recorrido. Ya arriba pudieron disfrutar de paseos en burro y castillos hinchables, una de las diversiones estrella de los más pequeños.

Tras la hora de comer, done hubo paella popular y tapas y raciones los vecinos del Paseo Alto participaron en un Grand Prix con distintas pruebas. Una gala de magia, música y baile presentada por Jorge Luengo abrió la etapa nocturna de esta fiesta. Además del conocido mago cacereño participó el humorista Franquete y el coro rociero Cervantes. El dj Bich mantuvo el ritmo de la fiesta hasta el final.

Son días en los que en muchos puntos de la ciudad se disfruta de este tipo de actividades en las que se estrechan lazos entre los vecinos y se crea atmósfera de concordia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos