Ignacio Ferrer Cazorla, nuevo presidente del Club Rotario de Cáceres

Ignacio Ferrer Cazorla:: HOY/
Ignacio Ferrer Cazorla:: HOY

Este fin de semana se celebró el acto conocido como 'Cambio de collares'

EFE

El Club Rotario de Cáceres cuenta con un nuevo presidente, el notario Ignacio Ferrer Cazorla, tras la celebración este fin de semana del acto conocido como 'Cambio de Collares', en el que ha tomado posesión la nueva directiva y se ha despedido el presidente saliente, Luis Carlos Ruiz.

El hotel V Centenario de Cáceres acogió este acto, el más importante del club a lo largo del año, en el que también se hace balance del curso rotario, según ha informado hoy la organización en un comunicado.

La nueva Junta Directiva, que regirá el destino del club durante un año, está compuesta, además, por Javier Gutiérrez como presidente adjunto y electo, Victoria Bazaga como vicepresidenta, Rafael Jiménez como secretario, Marian González como macero y Rafael Ruiz, designado nuevamente tesorero del Club.

En su discurso, el nuevo presidente, Ignacio Ferrer, aprovechó para reflexionar sobre el espíritu de 'Rotary', los objetivos del nuevo año y el significado del nuevo lema elegido por el presidente de R.I. Barry Rassin: «Sé la inspiración».

Así, destacó que afronta este reto con «ilusión» y «garantizó» una nueva etapa marcada por la continuidad en proyectos como Dehesas Solidarias, Operación Patata y con los hermanos de la Cruz Blanca.

Por su parte, el presidente saliente, Luis Carlos Ruiz, agradeció a los compañeros su colaboración y mostró su apoyo a Ferrer, a quien deseó una feliz presidencia.