Mañana se homenajea a los guardias civiles cacereños retirados

Acto celebrado en Cáceres hace unos días, con motivo del 175 aniversario de la Guardia Civil:: HOY/
Acto celebrado en Cáceres hace unos días, con motivo del 175 aniversario de la Guardia Civil:: HOY

La Comandancia de Cáceres celebra un acto con motivo del 175 aniversario del cuerpo | El exagente de mayor edad tiene 91 años

E.P.

La Comandancia de Cáceres homenajea a guardias civiles que han prestado sus servicios a la sociedad, y con motivo del 175 aniversario del cuerpo.

El homenaje se realizará este viernes con diferentes actos, entre ellos la inauguración de una exposición de fotografías antiguas del cuerpo.

Al acto esta previsto que asistan unas 210 personas, entre ellos, guardias civiles en situación de reserva y retirados, procedentes diferentes puntos de la geografía cacereña, informa en nota de prensa la Guardia Civil.

Los actos se iniciarán a las 12,00 horas, con un saluda de la comandante jefa interina a las más de 200 personas que van a asistir, continuando con una visita por las diferentes instalaciones de la Comandancia.

A partir de las 14,00 horas, se procederá al descubrimiento de una placa conmemorativa del acto, continuando con la inauguración de una exposición de fotografías de diferentes momentos de la Guardia Civil en la provincia de Cáceres, algunas de ellas con más de un siglo de antigüedad.

Finalmente, se realizará una comida de fraternidad con personal activo de esta Comandancia, en la que se homenajeará al Guardia Civil retirado de mayor edad, que cuenta con 91 años.