¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?
Coche de la Guardia Civil y de la Policía Nacional a las puertas del Hospital San Pedro de Alcántara L. CORDERO

Un hombre está en coma en la UCI tras recibir un disparo en la cabeza en Cáceres

El suceso se ha producido en El Padrillo, una zona cercana al barrio cacereño de Aldea Moret y también a la localidad de Valdesalor

redacción

Miércoles, 23 de octubre 2019, 21:44

Un hombre de 66 años de edad permanecía en la noche de este miércoles en estado grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres tras recibir un disparo. El suceso se produjo en El Padrillo, una zona cercana al barrio cacereño de Aldea Moret y también a la localidad de Valdesalor.

Publicidad

El herido es R. B. y tiene antecedentes penales, es muy conocido en Aldea Moret. Resultó herido a las dos de la tarde de este miércoles, teniendo un disparo en la cabeza.

Al parecer estaba en una vivienda de su propiedad en El Pradillo y fueron los familiares los que le encontraron tirado en el suelo, sangrando por la cabeza.

Fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara en donde en la noche de este miércoles estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos muy grave. Se encontraba en coma, temiendo por su vida.

Vigilancia policial

El hecho está siendo investigado por la Guardia Civil por si han intervenido terceras personas, aunque según fuentes de la investigación no se descarta ninguna hipótesis, ni siquiera un intento de suicidio. Solamente tenía una herida de bala en su cuerpo. Durante la tarde en el Hospital San Pedro de Alcántara hay numerosos familiares del herido, muchos de ellos en la tercera planta donde está ubicada la Unidad de Cuidados Intensivos.

Se montó una vigilancia especial por agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Además, dos unidades de la Policía Local estaban vigilando las calles del barrio de Aldea Moret en otro dispositivo.

A la hora de escribir esta información se desconocían más detalles sobre lo sucedido, aunque las fuentes consultadas indicaron que el despliegue policial se dispuso para evitar la posibilidad de cualquier altercado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad