El Foro de los Balbos acogerá la VII edición del ciclo de cine

El Foro de los Balbos acogerá la VII edición del ciclo de cine

REDACCIÓNCÁCERES.

El Foro de los Balbos acogerá la séptima edición de su ciclo de cine de verano al aire libre. Cuatro películas forman parte de este programa, que arranca el jueves 22 de agosto y se clausura el domingo 25 y tiene entrada gratuita hasta completar el aforo de este agradable rincón junto a la Plaza Mayor de la ciudad.

Se recuperan para esta exhibición títulos clásicos y del género fantástico. El jueves 22 es el turno de 'El Asesinato en el Orient Express'. El día siguiente se proyectará 'Tiburón'. La 'Forma del Agua', de Guillermo del Toro, se exhibirá en la pantalla de ese cine de verano el sábado 23 mientras que el domingo 25 'El Jovencito Frankenstein' llegará a esta gran pantalla.

La iniciativa está patrocinada por ETM ingeniería y está producida por Destino Oeste y Alcar Renting. En ella colaboran diferentes entidades como el Ayuntamiento de Cáceres, la Filmoteca de Extremadura, el Ateneo de Caceres, Aeca, la Asociación Ciudad Monumental, la CEPA Maestro Martín Cisneros, la academia Keltic.

Este año, a diferencia de la pasada edición, todas las proyecciones se concentran en un solo fin de semana.